Vaccine Education Toolkit

El Colaborativo COVID

Dado el papel integral de las emisoras en la educación del público sobre COVID-19 y el despliegue de vacunas, la Asociación Nacional de emisoras (NAB) se enorgullece de ser miembro de COVID Collaborative, una asamblea nacional de expertos y organizaciones que trabajan en una acción unificada contra la pandemia de COVID-19. El presidente y director ejecutivo de NAB, Gordon Smith, es miembro del Consejo Asesor Nacional de la Colaborativa.

Presidido por los exgobernadores Dirk Kempthorne (R-ID) y Deval Patrick (D-MA), COVID Collaborative es un grupo no partidista de los principales expertos de la nación en salud pública, educación y economía que trabajan en conjunto con asociaciones que representan líderes estatales y locales y comunidades vulnerables para tomar una acción unificada para derrotar la pandemia y reabrir el país de manera sostenible y segura.

Charla privada con el Dr. Anthony Fauci: publicado el 9 de febrero

Moderado por los gobernadores Deval Patrick y Dirk Kempthorne, este seminario web fue producido por COVID Collaborative.




AVISO IMPORTANTE

Estos materiales se han desarrollado únicamente con fines educativos, no como un sustituto de asesoramiento médico o legal profesional. Si tiene preguntas o inquietudes sobre cualquier tema descrito aquí, consulte a su profesional médico o legal.

© 2021 National Association of Broadcasters   Privacy Policy | Terms of Use